• Feed RSS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Quake 4 gratis!!












Quake 4 es el cuarto videojuego de la seria Quake. Quake 3 fue una expansion que solo permitia jugar multiplayer.Es juego destaca con la gran fuerza y capacidad de destruccion de sus armas , asi como la cantidad de violencia que este juego presenta.

Contiene un tema futuristico desarrollado por Raven Software este episodio es el procedente del episodio de Quake 2 ya que como mencione antes el 3 era solo un expansion multiplayer.




Historia

El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake) que es miembro de una unidad militar conocida como escuadrón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Strogg, y destruir al nuevo makkron, pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción.


En el juego se pueden pilotar varios vehículos militares introducidos a través del juego y en ocasiones habrá combates de escuadrones cuando el escuadrón Rhino u otros cómo el tejon o el víbora y luchen junto a ti. Estos escuadrones incluyen médicos y técnicos que pueden curarte o reparar tu armadura. Cuando aproximadamente se ha recorrido la tercera parte del juego, Kane será capturado y parcialmente "Stroggificado" -- es decir, convertido en un Strogg -- pero el proceso es interrumpido por los marines y no será activado cómo strogg, por lo que Kane recuperará su libertad. Esto añadirá nuevas habilidades a Kane, como la posibilidad de entender las comunicaciones Strogg, además de ser más ágil, y tener más salud y escudo, con esta habilidad el juego mantiene una mejor dificultad y logra matar al Makkron (jefe de los strogg), al final Kane recibe "nuevas órdenes", lo que deja la posibilidad de un Quake 5. Los desarrolladores dijeron que intentaron mantener un ritmo alto de juego durante los numerosos cambios según se juega.

A pesar que el juego ha sido diseñado con el motor gráfico de Doom 3, hay grandes áreas tanto en interiores como en exteriores, que es algo sorprendente, ya que no era posible con la tecnología de Doom 3, pues el desarrollo de dicho juego ocurría por completo en escenarios interiores.


Concluimos

Recomiendo este juego ya que el modo de juego es muy interesante y exotico a comparacion de otros modos.
Pienso yo : uno de los mejores videojuegos de violencia extrema creados.

0 comentarios:

Publicar un comentario