• Feed RSS

martes, 21 de julio de 2009

Mozilla Firefox desplaza a Internet Explorer y es líder en Europa!!!





En Estados Unidos está a sólo 2,2 puntos de la versión 7 del Explorer. Chrome, la herramienta de Googlem, apenas tiene impacto en el mundo.En Estados Unidos está a sólo 2,2 puntos de la versión 7 del Explorer. Chrome, la herramienta de Google, apenas tiene impacto en el mundo.




Desde marzo de este año el dominio del navegador Explorer en Europa fue sustituido por Firefox. La primera vez que ocurría en diez años, informa elpais.com.
No fue una casualidad, pues desde entonces el navegador de Microsoft ha ido perdiendo poder, hasta alcanzar en este mes Firefox diez puntos de diferencia (ocho puntos ayer), según Statcounter.com.
Desde la aparición del navegador abierto de la fundación Mozilla, éste ha ido ganando cuota de mercado mundial, especialmente en Europa, donde el internauta suele ser más valiente a la hora de cambiar sus hábitos tecnológicos.
En Estados Unidos también come terreno Firefox, a sólo 2,2 puntos de la versión 7 del Explorer. Sólo en este país tiene cierta fuerza Safari, el navegador de Apple, con un 3,8%.
Chrome, la herramienta de Google, apenas tiene impacto en el mundo, con la excepción de Latinoamérica, en donde sube al 4%. En España, pese a perder 20 puntos en medio año, lidera el Explorer, con 4 puntos sobre Firefox, después de que el pasado mes estuvieran prácticamente empatados. Chrome tiene un 3,6%.

0 comentarios:

Publicar un comentario