• Feed RSS

martes, 7 de septiembre de 2010

Los 5 Programas mas descargados de la WEB


En los últimos 10 años ha habido grandes avances a nivel tecnológico-informático. A continuación los 5 programas más descargados de la web gracias a CNET. Contendrán un breve resumen y si gustan podrán descargarlo 100% GRATIS.


1. ICQ.

Sin duda, el programa más descargado debido a sus diversas funciones. Sirve como mensajería instantánea, la primera en ser usada ampliamente en internet. Se puede chatear así como enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ y también permite el envío de archivos, videoconferencias y charlas de voz.















2. Winamp

El reproductor de música y videos más famoso del mundo. Soporta muchos formatos como MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, SND, XMZ, etc.
















3. Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web con gran seguridad, estabilidad y velocidad. Te permite realizar actualizaciones y agregarle addons como el greasymonkey entre otros. Además tiene más de 6000 extensiones para ayudarte a personalizar tu navegador. Es la competencia de Internet Explorer.



















4. WINRAR

Es un software de comprensión de datos, archivos entre otros. Posee un formato propio de compresión, el RAR, que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE, TAR, BZ2, JAR, ISO. Este programa permite también crear archivos comprimidos, para los cuales no es necesario otro software de descompresión. Aquí la última versión 3.93.















5. Windows Live Messenger

El servicio de chat más usado para comunicarse con amigos, familiares y compañeros. Es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft, y que actualmente está diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows y recibe a más de 330 millones de usuarios al mes.



0 comentarios:

Publicar un comentario