• Feed RSS

martes, 7 de septiembre de 2010

ARES-LIMEWIRE-EMULE ¿Cuál es el mejor?



Cuando quieres buscar y descargar programas, canciones, videos o archivos, ¿Alguien te garantiza que sean seguros y no tengan viruses? Por eso compararemos los tres softwares de descargas más usados a nivel mundial, estos son: eMule, Limewire y Ares.

Primero haremos una descripción de cada uno, analizaremos sus ventajas y sus desventajas.

Ares:

Es el software de descargas que tiene la mayor cantidad de descargas según los usuarios, por lo que se puede encontrar casi todo lo que quieras. Está basado en el intercambio de archivos y tiene buena velocidad de descargas

Sin embargo, una de las desventajas es que a veces no se puede conectar a la red de intercambio. Cuando ocurre esto, trata de deshabilitar el firewall. Este problema se ha visto casi solucionado en la última versión.






Limewire:

El Limewire es un software que permite descargar distintas aplicaciones como: música, videos, imágenes, documentos y programas. Este programa se destaca por su alta velocidad de descarga (también depende de la línea que tengas) y sus pocas posibilidades de recibir un virus a la hora de descargar (según los especialistas, es el software de descarga con mayor seguridad a la hora de descargar). Otra de sus ventajas es que ahora también se conecta a Facebook, Gmail y otras redes lo que permite compartir archivos con amigos. Además si quieren descargar películas, les recomendaría este software para ver videos.

Este programa tiene su propia biblioteca para almacenar aplicaciones. Puedes descargar archivos tipo vid, mp3, wav, pub, pdf entre otros. Asimismo, una de las ventajas que te da el Limewire, es que cada vez que sale una versión nueva, te dan el acceso a actualizarla gratuitamente. Sin embargo no contiene tanta cantidad de descargas como el Ares.







 
Emule

 
Este es un software de descargas, donde puedes encontrar archivos de muchas extensiones o formatos. Este programa suele ser muy lento debido a que se basa en un sistema de esperas, por lo que cada usuario debe esperar su turno en cola. Luego de unas horas, el archivo se comienza a descargar desde varias fuentes y a una buena velocidad.






Conclusión: Ahora queda en su decisión, si quieren mayor seguridad elijan Limewire. Si quieren mayor variedad de archivos eligan Ares. Emule no lo recomiendo tanto, yo he experimentado los tres y Emule por su sistema de esperas demora bastante en descargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario