• Feed RSS

martes, 7 de septiembre de 2010

EL NUEVO PES 2011


El nuevo Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011) ya ha sido anunciado por Konami que trabaja desde inicios de año en conjunto con Blue Sky en la creación del juego. Este juego, es uno de los más famosos juegos de fútbol para distintos tipos de consola. Saldrá a la venta en octubre para las consolas como Play Station 2, PSP, PC, Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Una de las novedades que trae este PES, es la Copa Libertadores de América, así como podrás usar los clubes más reconocidos de todo el continente americano. Además, habrá un nuevo medidor de resistencia y de tiro que afectará directamente al rendimiento de los jugadores de forma inteligente. Se ha creado un nuevo sistema de física y animaciones.

A continuación algunas características que tendrá el PES 2011:

• Velocidad: El ritmo de juego más regulado y varía según la situación. Los jugadores son los que llevan el ritmo del juego a base de buscar los espacios que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil desplazarse y llevar a los jugadores del equipo contrario

• Gráficos: las animaciones faciales se han mejorado. Los distintos movimientos en el campo han sido mejorados: carreras, laterales, corners, giros, choques y faltas. Finalmente, las repeticiones se apreciarán de una forma más natural y tendrán un toque de realidad debido a los distintos efectos que tiene la cámara de repetición en el PES.

• Estrategias: el gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. Habrán nuevos mecanismos para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo (sustituciones, tácticas) y uno los mejores desarrollados es la estrategias que tendrá mayor importancia en el transcurso del juego

• Configuración del Regate: PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas en los distintos controles para que los regates salgan con mayor facilidad.

Liga Máster On-line: Si!!! Aunque no lo crean la liga más jugada de este juego, ahora podrán disfrutarla de una manera online.

Aca podrán observer el trailer oficial del juego

0 comentarios:

Publicar un comentario