• Feed RSS

martes, 7 de septiembre de 2010

REGLAS Y TIPS PARA IKARIAM


En esta entrada hablaré sobre los tips que te hacen un buen jugador de este conocido juego Ikariam. Pero primero, una introducción a lo que es el juego si es que todavía no los has probado.


Este es un juego de Internet que se basa en Grecia antigua cuando existían las ciudades-estados o polis. Es un juego de estrategia en el cuál eres el gobernador de una polis y la vas desarrollando hasta que alcance ser una de las ciudades más desarrolladas y grandes del todo el juego. En el juego observaras un plano de tu ciudad y podrás ver que se está construyendo o que falta desarrollar. La página para jugarlo es http://www.ikariam.com/, o puedes elegir según el país, por ejemplo si eres de Brasil, ikariam.br o de Perú, ikariam.pe


TIPS Y REGLAS DEL JUEGO:

Primero, el juego tiene tres pilares importantes que son los materiales (madera,cristal,marmol,azufre) que se ubican en la parte superior del juego, el ejercito que tienen en el cuartel y el nivel de tus investigación al igual que el de tus construcciones.


Cuando recién comienzas debes producir materiales para crecer rápido pero siempre cuidándote de que no pierdas oro. Si te quedas sin oro, tu ciudad estará en crisis financiera y perderás automáticamente todas las tropas que tienes en tu cuartel o que estés planeando construir ya que no tienen como mantenerlas. Segundo, cuando ya estés avanzado en el juego, unos 8000 puntos que son poco relativamente puedes comenzar a crear un ejército medio. Siempre tienes que tener catapultas o arietes para destruir los muros de las ciudades enemigas. Así, con tus tropas y los arietes podrás matar y romper el muro de las ciudad que quieras saquear, y de ellas robarte mucho material. No puedes dejar de lado la investigación ya que es importante. Cuando investigas un tema ganas puntos rápidamente fácilmente.




Mientras más edificaciones a la vez construyas, eres más eficiente. Es preferible saquear a jugadores con menos puntos que tu y que tengan material. Para saber cuánto material y ejército tiene, espíalo con los espías que puede crear construyendo tu escondite.





Otra cosa importante, es que por lo general, cuando comienzas, te van a saquear muchas veces. Por eso debes unirte a una alianza lo más pronto posible para evitar saqueos.


Recuerda que no puedes mandarle material a alguien de menor puntaje que tú, no puede saquear a alguien más de 5 veces al día, no puede entrar a 2 usuarios desde una misma computadora, ósea tienes que avisar que dos usuarios van a compartir computadora o internet pero tienes que decirles una razón. Si tienes hermano y ambos juegan desde la misma PC O INTERNET, avisen a los goes del juego y cuando haya hecho eso, no intercambien recursos, ni se saqueen ni ataquen juntos ya que si no serán vaneados. Ósea, los que comparten no cuentas no pueden tener relación en el juego.

*Cualquier duda en el Chat.

 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario